rubyslave
Ranking: Mini Yo
Fecha de incorporación: 2/06/08
Mensajes recientes
|
RE: Concurso BDSM 2
|
2/06/08 11:15
en respuesta a arcano.
El libro és :
"BDSM, introduccion a las tecnicas y a su significado" de Jay Wiseman (editorial bellaterra)
La misma editorial que editó Miradas de nuestro buen amigo Tentesion.
Conocer en persona a Lady Rubí ya és una fantasia en si mismo. Poder ser sometido por su belleza, su juventud y su destreza ya es más un sueño que una fantasia. Llego al estudio, viejo conocido, nervioso como si no hubiera estado nunca. Solo he cruzado con ella un par de palabras una tarde en la que coincidimos en el estudio. Desde ese dia sueño con ella, con su piel tatuada, sus ojos penetrantes, su voz autoritaria. Me recibe Lady Monique, no veo a Lady Rubí. Lady Monique me indica que siga el protocolo habitual. Bajo, me desnudo, me aseo y espero de rodillas y con los brazos en la espalda. Lo que suceda ya no depende de mi. Oigo unos tacones bajando la escalera, no me doy la vuelta. Los pasos se acercan por mi espalda y una mano acaricia mi pelo. La caricia se convierte en un tirón y sin saber como un antifaz cubre mis ojos. La oscuridad acentua mis otros sentidos. El perfume no és el habitual, no és Lady Monique, el silencio no me permite descubrir más. Los pasos giran a mi alrededor, siento que me observa desde mi derecha, desde mi izquierda, ahora siento su mirada frente a mi. Por fin la voz, "levanta esclavo". Es ella, es Lady Rubí, por fin el sueño se ha hecho realidad. Guiado por ella subimos al piso superior y me coloca en el potro. Atado, sin poder mover un musculo, expuesto a su voluntad. Ahora ya se el porqué del antifaz. Empieza un interrogatorio, debo acertar las preguntas, a cada fallo, un castigo, a cada acierto una nueva pregunta. No hay premio, el premio és poder servirla. El interrogatorio cesa, y empieza la fase de experimentación, Lady Rubí, contenta por el grado de conocimiento que tengo de la decoración de su cuerpo en forma de tatuaje decide aceptarme como esclavo y de su mano bordeamos la linea de mis limites para hacerla crecer...
a sus pies,
rubyslave.
Para lo que otros seria una pesadilla, ser atado y azotado por Lady Rubí para mi es un sueño que espero se pueda hacer realidad.
|