Foros de discusión
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Concurso BDSM 2
Concurso BDSM 2 arcano 6/08/08 13:10
RE: Concurso BDSM 2 juanbcn1 3/05/08 16:17
RE: Concurso BDSM 2 elavatar 3/05/08 18:04
RE: Concurso BDSM 2 elavatar 3/05/08 18:07
RE: Concurso BDSM 2 sr23cm 4/05/08 2:25
RE: Concurso BDSM 2 arielbcn 4/05/08 23:57
RE: Concurso BDSM 2 jsubby 13/05/08 0:59
RE: Concurso BDSM 2 diabolo 19/05/08 12:48
RE: Concurso BDSM 2 arielbcn 26/05/08 17:04
RE: Concurso BDSM 2 rubyslave 2/06/08 11:15
RE: Concurso BDSM 2 arcano 28/07/08 14:22
RE: Concurso BDSM 2 webmaster 8/08/08 14:22
Concurso BDSM 2 | 6/08/08 13:10

Canallas!

Cerrado el primer concurso BDSM patrocinado por Lady Monique y su BDSM Studio, comenzamos el segundo

Dinos el nombre y el autor del libro en el cual aparece Lady Monique de Nemours, Sublime of the O.W.K, como portada.

¡¡¡Y no olvides contar tu fantasia!!!

Respuecta correcta + respuesta más morbosa = sesión en el BDSM - Studio con Lady Monique y Lady Rubi.

Adelante, canallas!!!

RE: Concurso BDSM 2 | 3/05/08 16:17 en respuesta a arcano.

La escritora es Valérie Tasso, francesa, i el libro es el Diario de una Ninfómana.

Una fantasia que puedo tener, i me gusta, es el hecho de que varias chicas abusen de mi, haciendome sentir miedo al respeto, por lo que me puedan llegar a hacer. Estando maniatado, i sin poder hacer nada.
RE: Concurso BDSM 2 | 3/05/08 18:04 en respuesta a arcano.

alérie Tasso, francesa, el libro es el Diario de una Ninfómana
que me violen con los puños hasta conseguir meterme dos juntos, que me usen como water todas y que me destrocen los pezones con agujas y cigarrilos, como vereis aguanto bien el dolor, un beso donde mas os guste.
RE: Concurso BDSM 2 | 3/05/08 18:07 en respuesta a elavatar.

[Nombre de ElAvatar:
[Apellidos de ElAvatar]] Perdon: Valérie Tasso, francesa, el libro es el Diario de una Ninfómana
que me violen con los puños hasta conseguir meterme dos juntos, que me usen como water todas y que me destrocen los pezones con agujas y cigarrilos, como vereis aguanto bien el dolor, un beso donde mas os guste.
RE: Concurso BDSM 2 | 4/05/08 2:25 en respuesta a arcano.

La escritora es Valérie Tasso, y el libro es el Diario de una Ninfómana. Me encantaría que muchas mujeres me hicierán unn lluvia dorada y me escupieran en la cara y en la boca...
RE: Concurso BDSM 2 | 4/05/08 23:57 en respuesta a arcano.

BDSM de Jay Wisemann
Editorial Bellaterra.

A ver si leemos un poquito...o al menos la portada.

No hace falta que describa como seria mi sesion ideal porque Lady Monique ya lo sabe...

Un beso.

ariel.

PD: Me autodescarto del concurso...mal que me sepa despues de ver las fotos de Silvia...

Besos bellas Dóminas.
RE: Concurso BDSM 2 | 13/05/08 0:59 en respuesta a arielbcn.

pues si, maravillosa portada de "BDSM, introduccion a las tecnicas y a su significado" de Jay Wiseman (editorial bellaterra), con Mistress Monique de cuero negro y fusta en ristre.

respecto a la fantasia...

Soy el ultimo, no hay mas; todos los demas especimes machos han rendido pleitesia y sumision a la Emperatriz Monique. He sido capturado y aguardo, atado, en la sala de "reconversion". Se han escrito historias y leyendas acerca de esta sala y su duenya Lady Nicole, la Sublima Interrogadora de la Emperatriz. Los instrumentos a mi alrededor me provocan un escalofrio y empiezo a creer que las historias son algo mas que leyendas urbanas. Se abre la puerta a mi espalda. Los tacones de dos mujeres que avanzan hacia mi retruenan en la sala. Reconozco a la Emperatriz Monique, majestuosa en su magnifico traje largo de latex rojo. Debe ser cierto que le gusta presenciar las sesiones de "reconversion", veremos si tambien es cierto que se excita durante su transcurso. La acompanya Lady Nicole, enfundada en el uniforme de mariscal del cuerpo de interrogadoras del imperio. Empiezo a entender lo que me espera y el dolor que estas dos mujeres desataran sobre mi. Intentare resistir, pero solo con la vision de estas magnificas mujeres empiezo a cuestionarme mi resistencia.

Sumision, dolor, adoracion, dolor, sometimiento, dolor,...

Consigo aguantar varias horas bajo el dolor desencadenado por esas finas manos enguantadas. Despues de un desfile de tecnicas, instrumentos y utensilios aplicados sobre mi cuerpo, el dolor me ha mostrado la verdadera casta a la que pertenezco.

Me rindo incondicionalmente a mi emperatrix. Mi cuerpo y mente solamente piensan en mostrarme a los pies de mis senyoras. Ahora soy feliz, me siento pleno ya que he aceptado mi verdadero sitio y vivo para complacer a mis duenyas.

jsubby

NOTA: disculpad la falta de acentos y de enye. Es lo que tiene utilizar un teclado ingles.
RE: Concurso BDSM 2 | 19/05/08 12:48 en respuesta a arcano.

Creo que el libro es BDSM de la editorial Bellaterra " introduccion a las tecnicas y su significado "

Mi fantasia es que me gustaria que me transformaran en una zorra esclava para utilizarme a su antojo haciendome ser follada por varios esclavos y por ellas misma con dildos de diferentes tamaños.Me encantaria que me maquillasen y me vistiesen de cuero con zapatos de tacon alto, seria su zorra mas viciosa.
RE: Concurso BDSM 2 | 26/05/08 17:04 en respuesta a diabolo.

Ya no estoy descartado para los concursos puesto que mi Ama me ha dado permiso para participar...

Besos.

Ariel.
RE: Concurso BDSM 2 | 2/06/08 11:15 en respuesta a arcano.

El libro és :

"BDSM, introduccion a las tecnicas y a su significado" de Jay Wiseman (editorial bellaterra)

La misma editorial que editó Miradas de nuestro buen amigo Tentesion.

Conocer en persona a Lady Rubí ya és una fantasia en si mismo. Poder ser sometido por su belleza, su juventud y su destreza ya es más un sueño que una fantasia.
Llego al estudio, viejo conocido, nervioso como si no hubiera estado nunca. Solo he cruzado con ella un par de palabras una tarde en la que coincidimos en el estudio. Desde ese dia sueño con ella, con su piel tatuada, sus ojos penetrantes, su voz autoritaria. Me recibe Lady Monique, no veo a Lady Rubí. Lady Monique me indica que siga el protocolo habitual. Bajo, me desnudo, me aseo y espero de rodillas y con los brazos en la espalda. Lo que suceda ya no depende de mi. Oigo unos tacones bajando la escalera, no me doy la vuelta. Los pasos se acercan por mi espalda y una mano acaricia mi pelo. La caricia se convierte en un tirón y sin saber como un antifaz cubre mis ojos. La oscuridad acentua mis otros sentidos. El perfume no és el habitual, no és Lady Monique, el silencio no me permite descubrir más. Los pasos giran a mi alrededor, siento que me observa desde mi derecha, desde mi izquierda, ahora siento su mirada frente a mi. Por fin la voz, "levanta esclavo". Es ella, es Lady Rubí, por fin el sueño se ha hecho realidad. Guiado por ella subimos al piso superior y me coloca en el potro. Atado, sin poder mover un musculo, expuesto a su voluntad. Ahora ya se el porqué del antifaz. Empieza un interrogatorio, debo acertar las preguntas, a cada fallo, un castigo, a cada acierto una nueva pregunta. No hay premio, el premio és poder servirla. El interrogatorio cesa, y empieza la fase de experimentación, Lady Rubí, contenta por el grado de conocimiento que tengo de la decoración de su cuerpo en forma de tatuaje decide aceptarme como esclavo y de su mano bordeamos la linea de mis limites para hacerla crecer...

a sus pies,

rubyslave.

Para lo que otros seria una pesadilla, ser atado y azotado por Lady Rubí para mi es un sueño que espero se pueda hacer realidad.
RE: Concurso BDSM 2 | 28/07/08 14:22 en respuesta a arcano.

Hola Canallas!

Dado que hemos contactado con dos ganadores y no hemos recibido respuesta, vamos a proceder a seleccionar un nuevo ganador del concurso. Estad pendientes los próximos días.

Y en breve....

Tercer concurso BDSM!!!!!
RE: Concurso BDSM 2 | 8/08/08 14:22 en respuesta a arcano.

Por fin!! Ya tenemos ganador para el segundo concurso de BDSM, y el premio de una sesión de dos horas con Lady Rubí es para...jsubby!!!

Nos pondremos en contacto con el ganador lo antes posible.
Inicio