Buscador
viernes 21 de noviembre de 2008
Menú CANALLA
Club CANALLA
Acceder
Inicio
Eventos
Noticias
Canallas
Galerías
Blogs
Foros
Promociones
Foros de discusión
Volver
Categorías
Mensajes recientes
Estadísticas
Categorías
»
- General
»
Concursos y promos
»
Concurso BDSM 3
Discusiones [
Anterior
|
Siguiente
]
Concurso BDSM 3
Concurso BDSM 3
webmaster
19/08/08 12:10
RE: Concurso BDSM 3
arandu
18/08/08 14:11
bdsm studio
1/09/08 1:12
dominayslave
3/09/08 3:51
bdsm studio
13/09/08 22:37
luisito
3/10/08 18:23
bdsm studio
12/10/08 12:14
webmaster
18/11/08 16:44
webmaster
Ranking: Mini Yo
Fecha de incorporación: 4/12/07
Mensajes recientes
Concurso BDSM 3
| 19/08/08 12:10
Subir
Damos el pistoletazo de salida al tercer concurso BDSM. En esta ocasión el premio es una sesión en el Estudio BDSM con Mistress Minerva. Para ganar este concurso tienes que explicarnos una de tus fantasías sexuales y responder a la siguiente pregunta:
¿En qué localidad se encuentra el Castillo al que O fue llevada por su novio para ser adiestrada?
Nota: Durante la sesión-premio se llevará a cabo un photoshooting para el blog de BDSM Studio, el ganador podrá decidir si quiere o no usar máscara.
arandu
Fecha de incorporación: 3/04/08
Mensajes recientes
| 18/08/08 14:11 en respuesta a webmaster.
Subir
El lugar se llama Roissy
bdsm studio
Fecha de incorporación: 19/02/08
Mensajes recientes
| 1/09/08 1:12 en respuesta a webmaster.
Subir
MUY BIEN ARANDU!
Pero te falta contarnos tu fantasía... Sobretodo me interesa saberlo a Mi.
Mistress Minerva
BDSM STUDIO
dominayslave
Fecha de incorporación: 2/09/08
Mensajes recientes
| 3/09/08 3:51 en respuesta a webmaster.
Subir
La respuesta es: Roissy
Nuestra fantasia (ya que somos pareja AMA/sumiso) seria:
Lo primero soy adicta a la ropa de cuero, latex, vinilo, tacones......
Me encantaria que nos enfundaramos las dos en cuero y latex:
Usted: podrias ponerte uno de esos super looks tan sexys que tienes de latex botas altisimas de latex con taconazo de acero, conjunto de latex(corset y tanga),mini falda de cuero por encima y unos guantes de cuero por encima del codo de cuero negro.
Yo: pantalones de cuero pitillos, unas botas altas mosqueteras de cuero negro por encima de los pantalones, una camisa blanca escotada, un ceñidor de cuero negro, guantes de cuero negro por encima del codo y por encima de la camisa y conjunto sosten y braga de cuero.
Fantasia:
Entrar mi perrito y yo, el a cuatro patas con su cadenita y realizar una sesion de bondage y de todo en general; pero lo que me encantaria es ponernos las dos amas un arnes cada una y sodomizarlo ( es decir que una sodomiza por detras, la otra podia darle el arnes a lamer).
Y luego para acabar sentarnos juntas y mirarlo fijamente....y darle permiso para autocomplacerse y luego guardar eso y darselo a beber.
A ver que te parece?
Un Beso Una Ama Novata
bdsm studio
Mensajes recientes
| 13/09/08 22:37 en respuesta a dominayslave.
Subir
MUY BIEN! Pero has sido segunda en contestar, a ver qué ocurre!
Besos... de látexxx
MM
luisito
Fecha de incorporación: 4/06/08
Mensajes recientes
| 3/10/08 18:23 en respuesta a bdsm studio.
Subir
El lugar en cuestión se llama Roissy
Mi fantasía es la siguiente:
Me encuentro en una habitación, completamente sólo. En el suelo hay un sobre con mi nombre. Lo abro y leo: “desnúdate y colócate la venda”.
No lo dudo y rápidamente me encuentro con los ojos tapados, desnudo, arrodillado y mis manos a la espalda. Soy consciente de que estaré en presencia de un Ama en muy pocos segundos y pienso que es la mejor forma de recibirla.
De pronto una puerta se abre.
Escucho unos pasos. Lentamente se aproximan hacia a mí. El sonido de los tacones golpear el suelo me transmiten autoridad y sensualidad. Cada vez están más cerca. La habitación enmudece. No hay duda alguna, está a mi lado. Durante unos segundos no sucede nada y eso aumente mi ansiedad. Me siento observado.
Me hace preguntas y yo respondo. Procuro dirigirme a ella con una educación escrupulosa a pesar de mis nervios y balbuceos.
Intento imaginarla. Juraría que es cuero lo que lleva pero no consigo averiguarlo.
Su voz tiene muchos matices pero sin duda la sensualidad y la autoridad son los más destacados. Una combinación perfecta.
Sin embargo, parece que no sólo quiere hablar conmigo. Me quita la venda y decide “jugar”. Sabe de mi inexperiencia y de mis miedos. Estoy nervioso y asustado. Viste de negro, ropa de cuero y botas altas con tacón fino. Me siento inferior. Irradia autoridad y seguridad en sí misma, lo cual hace que su atractivo aumente sin límite.
Tras un rato sirviéndola en la medida de mis posibilidades siento que algo recorre mi cuerpo, es una fusta. Acaricia mi piel muy despacio. Lo hace con tanta delicadeza que resulta amenazante. Sé que en cualquier momento su caricia se convertirá en azote.
Así es.
De pronto, no es sólo su voz lo que escucho, también es el sonido de la fusta golpeando mis nalgas. Cada azote aumenta mis ganas de arrodillarme y besar sus botas.
Mistress Minerva… es un privilegio tenerla en mi fantasía.
Muchas gracias.
Un tímido
bdsm studio
Mensajes recientes
| 12/10/08 12:14 en respuesta a luisito.
Subir
Luisito, respuesta correcta... explicas con detalle tu fantasía, a ver si se decide ganador y tienes suerte. Tengo unas botas altísimas con taconazo que encajan en la história, ji ji jiiii
MM
webmaster
Fecha de incorporación: 4/12/07
Mensajes recientes
| 18/11/08 16:44 en respuesta a bdsm studio.
Subir
Este concurso cerró. Se acabó. Caput. Nos pondremos en contacto con el ganador.